Sobre el hotel

Sobre el hotel

Historia

El origen del hotel se remonta a 1969 cuando el sector comenzaba a transformarse en un polo social y de moda con una playa de 1,3 kilómetros de extensión bordeada por una hermosa costanera siendo un centro de reunión de miles de jóvenes y visitantes de distintos lugares durante el período estival.

La palabra “Nilahue” en mapudungun, significa vado que describe algunas características físicas del entorno del sector.

Es así como el 27 de Octubre de 1969 se efectuó la compra de la propiedad perteneciente, en ese entonces, a la señora Elvira Valdés.

En un comienzo, funcionaba como residencial, el cual estaba compuesto por 5 cabañas.

Luego se realizaron sucesivas remodelaciones y ampliaciones a dos cuerpos compuestos de 8 cabañas en 1975, 30 habitaciones en el año 1978 lo que originó el cambio de residencial a apart-hotel. Posteriormente, en 1981 se construyó el cuarto piso y en 1987 se amplió a 34 habitaciones y en 1991 se remodeló a la forma actual quedando su capacidad en 36 habitaciones y/o departamentos

Durante los últimos años el hotel ha invertido fuertemente en su remodelación, tanto de sus espacios comunes, cocina, además de mejoras constantes en cada una de sus 36 habitaciones, entregando una mayor comodidad en cada de estas.

Misión y Visión

Misión

“Brindar a cada huésped una estadía gratificante, que le permita sentir lo mejor de Reñaca y sus hermosas playas; con ayuda de nuestro personal capacitado, quienes cuidando cada detalle hacen que la experiencia sea inolvidable”. 

Visión

“Ser referentes en el segmento del mercado de hotelería y turismo dentro de los hoteles de la misma categoría en Reñaca”.